Hi-Rez Studios se está descomponiendo en tres estudios diferentes, estos se llaman Titan Forge Games, Evil Mojo Games y Heroic Leap Games, y seguirán trabajando en Smite, Paladins y Realm Royale.
Chris Larson, será quien tenga la función de general manager y supervisará el trabajo de los tres estudios. Esta división tiene como objetivo el que cada uno de los estudios se enfoquen de forma individual en cada uno de sus proyectos y atiendan a las necesidades de sus usuarios.
Para mejorar la estrategia de publicación de la compañía se han establecido nuevas filiales dedicadas a la producción de eSports y servicios de arte, cada una de estas filiales se llaman Skillshot Media y Alacrity Arthouse.
En palabras de Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios y director de publicación, se ha podido saber que que el nuevo Hi-Rez Publishing Group ha nacido con la idea de permitir que cada uno de los estudios asociados pueda alcanzar su máximo potencial, y atiendan de la mejor manera a sus respectivas comunidades de jugadores.
Paladins ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de Nintendo Switch (os dejamos la noticia aquí), mientras que ya estaba disponible para PS4, Xbox One, PC y MAC. Realm Royale en cambio se encuentra en plena beta cerrada en PS4 y Xbox One, pero ya está disponible en PC a modo de early access. Smite ya está disponible y de forma gratuita en PS4, Xbox One, PC y MAC.