Hi-Rez anuncia el crossplay de ‘Smite’

Hace apenas unas horas, el equipo de desarrollo Hi-Rez ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que Smite tendrá juego cruzado entre las plataformas Nintendo Switch, PC, MAC y Xbox One.

No es el primer título multijugador que se une al modo cruzado entre plataformas, ya que otros títulos como Fortnite o Rocket League ya están implementando este sistema. Lo que si estamos observando es que Sony no termina de lanzarse al juego cruzado con el resto de plataformas y prefiere seguir con el modo tradicional de juego en el que sólo pueden jugar con otros jugadores que disfruten de un título en la misma plataforma.

Volviendo al tema que nos ocupa, os dejamos mostramos a continuación el tweet con el que la compañía anuncia este crossplay entre plataformas de Smite:

— SMITE (@SMITEGame) 14 de enero de 2019

Además del mensaje puesto a través de la red social, Hi-Rez ha comunicado esta noticia a través de su página. Os dejamos con el anuncio completo:

Estamos increíblemente emocionados de estar a la vanguardia de este gran movimiento multiplataforma. Como estamos entre los primeros desarrolladores en ofrecer juegos y progresiones multiplataforma, aún estamos definiendo las mejores prácticas de la mano de los proveedores de la plataforma.

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento del juego y la progresión multiplataforma, el contenido de las preguntas frecuentes aún es un borrador inicial. Ciertos detalles pueden ajustarse a medida que nos acercamos al lanzamiento, tanto para abordar inquietudes técnicas como para mejorar la experiencia multiplataforma para nuestros jugadores.

Esperemos que muchos más títulos se unan al juego cruzado y podamos disfrutar con nuestros amigos de cualquier juego independientemente de la plataforma que tengamos para jugar.

Fuente