
Se necesita un tipo de juego muy especial para entusiasmarnos con un adelanto de un adelanto, pero eso es exactamente lo que Death Stranding consigue en la mayoría del público, confundiendo e intrigando por lo que Kojima tiene que enseñar.
En la conferencia de Sony, deberíamos esperar ver algo de Death Stranding, pero aún no sabemos de qué forma podría ser mostrado. Sin embargo, una nueva imagen en el Twitter de Hideo Kojima nos lleva a pensar que estamos, al menos, ante un nuevo avance. Hideo Kojima mostró un nuevo tráiler en el E3 pasado.
Aún no se sabe qué es exactamente el juego, y no hemos visto ni un fragmento in-game, no obstante, la estrella Norman Reedus declaró que el juego y los temas de conexión que tiene están adelantados a los tiempos actuales.
While I was trying to edit by installing 4K materials, my PC couldn’t operate smoothly enough due to horsepower shortage. No chance for linear editing. I shall edit with 2K for a while.? pic.twitter.com/0ISSBA5Z3q
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 17 de mayo de 2018
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como