‘Himouto! Umaru-chan G’, próximo manga de Sakaku Head

La edición 50 de la revista Shueisha’s Weekly Young Jump anunció este jueves que Sankaku Head lanzará proximamente un nuevo manga de nuestra querida Umaru, el cual será titulado Himouto! Umaru-chan G.

El nuevo manga saldrá a la venta el 30 de noviembre en el número 53 de la revista, quien afirma este nuevo proyecto subirá de nivel y continuará un poco más de tiempo.

El número 47 de la revista había revelado el mes pasado que el manga principal Homouto! Umaru-chan terminaría en su edición 50, como anteriormente habíamos anunciado aquí.

Sevens Seas ha linceciado el manga principal, programando la fecha de publicación del primer volumen para mayo del año 2018. Seven Seas describe la historia de esta manera:

En público, Umaru Doma parece ser la alumna perfecta de la escuela secundaria: trabajadora, refinada y totalmente responsable. pero en el momento en que llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la hermana menor malcriada! Ella está felíz de pasearse todo el día en una nube otaku de juegos y comida chatarra, mientras su exhausto hermano mayor se ocupa de todo en la casa. En esta divertidísima comedia sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos de las personas que amamos, Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacerlo funcionar.

Fuente