‘Hollow Knight’ y ‘Death’s Gambit’ tendrán edición física para PS4, Xbox One y Switch

‘Hollow Knight’ y ‘Death’s Gambit’ tendrán edición física para PS4, Xbox One y Switch

El indie de Team Cherry, Hollow Knight, que salió hace poco tiempo para Nintendo Switch y ya estaba en PC, saldrá para Xbox One y PS4 durante la primavera de 2019 gracias a Skybound Games. El editor también anunció que Death’s Gambit de White Rabbit saldrá en Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2018 o principios de 2019.

Ambos títulos recibirán lanzamientos físicos para las tres consolas. Skybound también lanzará una edición física para Skullgirls 2 de Lab Zero Games, que actualmente no tiene fecha de lanzamiento. El CEO de Skybound Games, Ian Howe,  ha declarado en una entrevista de la revista Variety:

Hollow Knight y Death’s Gambit representan lo mejor del desarrollo de juegos independientes. Estoy encantado de asociarme con Team Cherry, Adult Swim y White Rabbit para llevarlos a la venta al por menor.

Team Cherry también emitió un comunicado:

Skybound nos impresionó con su experiencia y su enfoque en la calidad. Y no podemos esperar a que salga la versión definitiva de Hollow Knight y estén en manos de los jugadores.

Antes de su lanzamiento físico para las plataformas anteriores, Hollow Knight también recibirá su tercer y último DLC, Godmaster gratis el 23 de agosto.

Jeff Olsen, vicepresidente de Digital and Games en Adult Swim, agregó:

Death’s Gambit tiene una base de fans apasionada, y sabemos que una versión física de Skybound será una buena noticia para ellos.

Skybound Games todavía es relativamente nuevo, pero es una división de Skybound Entertainment, fundada por el creador de la serie The Walking Dead, Robert Kirkman. Títulos como The Long Dark y Slime Rancher también recibirán ediciones físicas en septiembre cortesía de Skybound Games.

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como