‘Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen’ tendrá más anime de parte de WIT Studio

TO Books ha anunciado en Twitter que las novelas de Miya Kazuki, Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen, están inspirando un nuevo anime de parte de WIT Studio. El nuevo anime adaptará la Parte 3: Hija adoptiva de un archiduque de las novelas. Las tres temporadas anteriores del anime cubrieron las partes 1 y 2.

Kazuki empezó a publicar las novelas originales en la web Shōsetsuka ni Narō en 2013 y terminó en 2017. You Shiina ilustra las versiones impresas de la misma. La serie principal terminará con el volumen 33, el volumen 12 de la parte 5, el 9 de diciembre.

La historia spin-off Hannelore no Kizokuin Gonensei se lanzó en la misma web en 2017 y aún sigue en activo.

Este anime sigue la historia de la estudiante universitaria y amante de los libros Motosu Urano, quien ha sido transportada a otro mundo tras un desafortunado accidente. Cuando renace como Maine, la hija de un soldado pobre, ella se esforzará para hacer que todo el mundo pueda disfrutar de los libros en este nuevo mundo.

Suzuka dibujó el arte para las adaptaciones manga de las partes 1 y 2, y Ryō Namino está dibujando la adaptación de la parte 3. Hikaru Katsuki se encarga de la parte 4.

La primera temporada salió en dos partes. La primera en octubre de 2019 y la segunda en diciembre con 14 episodios. La segunda salió en Japón en abril de 2020. Dos OVAs salieron junto a una edición limitada de la quinta parte de la primera novela en marzo de 2020. La tercera temporada se estrenó en abril de 2022.

 

Fuente