‘Hoshi to Tsubasa no Paradox’ revela detalles de la historia y diseño de personajes

La página oficial del proyecto anime Hoshi to Tsubasa no Paradox del estudio Sunrise, reveló una descripción de la historia y tres imágenes de los personajes para el proyecto el pasado jueves. Yoshiyuki Sadamoto (EvangelionNadia – The Secret of Blue WaterSummer Wars) está diseñando los personajes para el proyecto.

La historia tiene lugar en el planeta Meguriboshi, un planeta «muy, muy, muy lejos» de la Tierra, donde la luz de la Tierra ni siquiera llega. El planeta está dividido en dos reinos: «Kō Country A Slegga» y «Va Led Sei Kingdom». Meguriboshi produce un tipo de energía viviente llamada «Hoshinochi» (literalmente, Sangre Estelar), y es la razón de los conflictos eternos y continuos de los dos reinos. Las estrellas del campo de batalla son las armas gigantes «Ae Rial», desarrolladas por la corporación multinacional Kizana.

Los Ae Rial están equipados con un «Sistema Rearide» que les permite transmitir información personalizada entre los planetas. Cuando se empareja un caballero especial «AZ-Uno» y un alienígena con excelentes habilidades de vuelo, solo entonces se puede desatar el verdadero poder del Ae Rial. Y otro planeta con un tipo de vida sensible que tiene una aptitud superior ha sido descubierto. El nombre de ese planeta es: Tierra.

Fuente