El «humor» del Joker se pondrá a prueba en ‘MultiVersus’

La editora Warner Bros. Games y el estudio desarrollador Player First Games han lanzado el tráiler oficial del recientemente anunciado personaje jugable del Joker para el juego de plataformas gratuito MultiVersus. A través de la propia Warner Bros. Games, se han conocido más detalles sobre los aspectos generales del personaje:

Con la voz del actor Mark Hamill (que ya dobló al personaje en la saga Batman: Arkham, o en Batman: The Animated Series), el icónico supervillano de DC será un personaje de clase mago con un conjunto de movimientos lleno de utilidades diabólicas propias del Payaso Príncipe del Crimen, incluido un pogo armado, un palo, guantes de boxeo con resorte, un lanzacohetes y más. El tráiler también muestra las variantes de los personajes de “The Batman Who Laughs” y “The Dark Prince Charming” para El Joker.

WB Games y Player First Games anunciaron el pasado mes de marzo que MultiVersus se lanzará en su versión final el próximo 28 de mayo. El título regresará con un gran número de novedades, como el uso del motor Unreal Engine 5 y la mejora de los servidores. MultiVersus estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, y PC.

 

Fuente