Igarashi habla acerca del futuro de ‘Bloodstained’ y de los errores de la versión de Switch

Igarashi habla acerca del futuro de ‘Bloodstained’ y de los errores de la versión de Switch

Bloodstained: Ritual Of The Night ya lleva a la venta un buen tiempo, y dejando a un lado los errores de la versión de Switch, el juego ha sido muy bien recibido. En una entrevista con Gameinformer, Koji Igarashi (IGA) compartió nuevos datos sobre el desarrollo de este, además de que habló acerca del futuro de la saga.

Según IGA, el “control de calidad” fue la parte más difícil a la hora de trabajar en el proyecto. Esto se debe a la dificultad de comunicarse y contactar con el estudio contratado.

Cuando trabajas con un estudio externo, puede resultar difícil hacer funcionar las cosas tal y como uno quiere. Con Bloodstained, compartimos primero nuestros objetivos con el estudio externo y nos aseguramos de que ambos coincidimos y determinamos lo que necesitamos, pero incluso con un mejor planteamiento esto es difícil de conseguir.

IGA también habló acerca de los problemas del port de Switch, comentando que “no esperaban que saliera tan mal como acabó saliendo”. Asegura que están trabajando junto a WayForward para reparar estos bugs, e incorporar un enemigo inspirado en Castlevania.

Finalmente, IGA confirmó que es su intención convertir Bloodstained en una saga, debido al gran esfuerzo que ha supuesto realizar este título. Refiriéndose a Bloodstained: Ritual of the Night como una “buena base para dar el siguiente paso” y espera no solo crear más títulos en 2D, si no también “más títulos del género con diferentes ambientaciones.”

Para más información, no dudéis en leer nuestra review del juego.

Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.