Información y nuevas capturas de ‘Travis Strikes Again: No More Heroes’

Tras la presentación de Nindies por parte de Nintendo, Grasshopper Manufacture compartió las últimas capturas de pantalla de Travis Strikes Again: No More Heroes, así como detalles sobre el juego y sus características.

  • El juego imita gran parte de la acción rápida a la que los fans de No More Heroes están acostumbrados, incluida la función de recarga que requiere que el jugador agite el mando en un sugerente movimiento hacia arriba y hacia abajo.
  • La legendaria consola de juegos, la Death Drive Mark 2 … Travis Touchdown entra en el mundo del juego y se embarca en un alboroto de proporciones épicas. En el interior, hay juegos de acción, carreras, rompecabezas … ¡Un total de siete juegos diferentes!
  • Con Beam Katana en la mano, Travis se compromete a exterminar hasta el último error que encuentre. Encadena sus simples y estimulantes ataques básicos y usa su arsenal de habilidades para reducirlos a su tamaño.
  • Un jefe brutal acecha al final de cada juego. ¡Combina creativamente tus movimientos para aplastarlos!
  • Recolectar las siete «Death Balls» te permitirá pedir un deseo. ¡Todo lo que deseas puede ser otorgado, así que asegúrate de recogerlas todos!
  • Pasa un Joy-Con a un amigo para el modo cooperativo y apoya a Travis como Badman. Habrá movimientos especiales que sólo se podrán hacer con un compañero tales como colocar un escudo para protegerse de los proyectiles, curación, colocar una bomba y más.
  • Además, está el modo aventura, que cuenta una historia completamente nueva.

Podéis ver capturas de pantalla a continuación:

[wonderplugin_gridgallery id=704]

 

Travis Strikes Again: No More Heroes saldrá como exclusivo en Nintendo Switch en 2018.

Fuente

X