‘Inmost’ sale hoy a la venta para Nintendo Switch y PC

‘Inmost’ sale hoy a la venta para Nintendo Switch y PC

Inmost se lanzará en Nintendo Switch y PC a través de las plataformas de Steam, GOG y Humble Store hoy a un precio de 12,99 €. Así lo ha confirmado la editora Chucklefish y la desarrolladora Hidden Layer Games.

Este indie de plataformas y puzzles con ambientación oscura llegó por primera vez a Apple Arcade en octubre de 2019.

A través de su página oficial de Steam podemos echar un vistazo a sus principales características.

Inmost, el indie creado por el estudio lituano Hidden Layer Games, es un juego de plataformas de puzzles que hace uso de una narrativa emocional y atmosférica. En el descubriremos la historia de una joven aventurera, un caballero estoico y un hombre en busca de respuestas.

Cada uno de estos tres personajes tendrá su propio estilo de juego. El caballero se adentrará en las profundidades de un castillo en deterioro. Una niña descubrirá el pasado de una casa escalofriante. Y un vagabundo irá en busca de respuestas.

Deberemos explorar un paisaje oscuro, lleno de pesadillas y que se está desmoronando. También podremos deslizarnos a través de los enemigos y preparar trampas mortales que nos ayudarán a escapar del mal que nos espera. Para ello tendremos que atraer a nuestros enemigos hacia las trampas que hayamos colocado, resolver rompecabezas, y utilizar nuestra guadaña, anzuelo y pico para evitar un final horrible.

La emocional historia de Inmost tendrá una extensión de entre tres a cinco horas, lo que lo hace perfecto para ser jugado en una sola sesión. También podremos explorar cada rincón del escenario para descubrir pasadizos secretos y objetos coleccionables.

Se ha confirmado que Inmost estará traducido al castellano, además de otros idiomas como inglés, francés, alemán, ruso, italiano, holandés, japonés, coreano, etc. Además, la versión de PC hará uso de la iluminación dinámica RGB CORSAIR ICUE.

Chucklefish ha presentado un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento del juego.

 

Fuente