‘Iroduku Sekai no Ashita kara’ revela elenco y más en su segundo vídeo promocional

La página web oficial de Iroduku Sekai no Ashita kara, el proyecto de anime de PA Works, ha publicado su segundo vídeo promocional, en él se enumeran a los miembros adicionales del elenco, los artistas que interpretan el opening y el ending y el compositor musical.

 

Los miembros adicionales del elenco son:

  • Kana Ichinose como Asagi Kazeno
  • Nao Tōyama como Kurumi Kawai
  • Seiji Maeda como Shō Yamabuki
  • Ayumu Murase como Chigusa Fukasawa

El dúo femenino de rock folklórico Haruka a Miyuki interpreta la canción de opening y Nagi Yanagi será la intérprete del ending. Yoshiaki Dewa es el compositor de la música para el anime.

Anteriormente ya os habíamos presentado al elenco principal y el personal del proyecto.

Iroduku Sekai no Ashita kara se estrenará en octubre en el bloque de programación Animeism en los canales MBS, TBS y BS-TBS. También se emitirá en exclusiva en el servicio de Amazon Prime Video en Japón y en el extranjero (excepto en China).

La web también ha presentado una nueva imagen promocional con Hitomi, la chica que perdió su sentido del color, y su abuela Kohaku (con su apariencia de 17 años en la actualidad).

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con un Kohaku de 17 años y amigos de las actividades del club.

Fuente