Skybound anuncia una campaña para llevar ‘Invencible’ al videojuego

La saga Invencible goza de gran éxito gracias a sus cómics y a la serie de Amazon Prime y parece que Skybound Entertainment ahora tiene el punto de mira en el mundo de los videojuegos, ya que la compañía ha anunciado una campaña de mecenazgo con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de un juego triple A basado en las aventuras de Mark, Nolan y compañía..

«Skybound está desarrollando un baño de sangre, con altos valores de producción, que es de todo menos un indie«, escribe la propia compañía en la página del crowdfunding. Además añade: «Si apoyas el proyecto, puedes imaginar exactamente qué esperar de este videojuego: toneladas de acción, un diseño de personajes impresionante y, por supuesto, una buena dosis de sangre«.

Descripciones adicionales del juego parecen sugerir que será una experiencia de juego como servicio, con menciones a componentes online y multijugador, así como adiciones de contenido de manera paulatina a través de DLCs y expansiones.

«Con una jugabilidad a la vanguardia, valores de producción top y las bases técnicas más avanzadas, Invencible se lanzará bajo un modelo premium con múltiples expansiones DLC y ediciones especiales diseñadas para atender a todos los niveles de fanatismo«, puede leerse también en la página. “Tanto en el modo de juego competitivo como local, el título está diseñado para aportar nuevas historias al multiverso Invencible, permitiendo futuros lanzamientos, expansiones, nuevos arcos de personajes y aventuras en los años venideros”.

El desarrollo del juego Invencible está dirigido por un estudio AAA interno, recién formado, compuesto por más de 30 veteranos de la industria con experiencia en empresas como EA, Activision Blizzard, Amazon Games, Epic Games y algunas más. El estudio cuenta con el director de publicación de juegos, Chris Paulson, y el vicepresidente ejecutivo de producción de juegos, Patrick Gilmore.

Skybound dice que desarrollar el juego Invencible de forma interna les permitirá retener el control total del proyecto, al tiempo que garantiza la participación de un «equipo de partes interesadas en la franquicia«, incluido el creador de la saga, Robert Kirkman.

«Estamos creando un juego muy ambicioso que garantiza que los fans del cómic, el programa de televisión y los jugadores quedarán totalmente cautivados por esta experiencia, la primera en su tipo«, dice la compañía. «Además, al crear este proyecto internamente, cosecharemos los beneficios de ser propietarios, desarrolladores y editores de los derechos de propiedad intelectual, brindando mayor valor a nuestras partes interesadas«.

Skybound está buscando actualmente una financiación de 5 millones de dólares para esta campaña, que se sumarán a los 18 millones de dólares que ya ha recaudado anteriormente de inversores y aficionados, así como de financiación de capital de riesgo. La compañía también dice que Invencible será el primero de muchos juegos internos que pretende desarrollar basados ​​en sus propiedades intelectuales (entre las que se encuentra también The Walking Dead).

Fuente