‘MOUSE’ se deja ver en un nuevo tráiler

PlaySide Publishing y el estudio desarrollador Fumi Games han publicado un nuevo tráiler e información adicional del shooter en primera persona MOUSE, inspirado en dibujos animados «noir» de los años 30. El vídeo muestra algunas de las nuevas mecánicas de juego que se han incorporado en el desarrollo, entre las que se incluyen:

  • Gancho de agarre: permite la fijación a puntos designados para un movimiento y recorrido rápidos.
  • Helicóptero: reduce la velocidad de descenso y facilita el recorrido prolongado por el aire.
  • Espinacas «PowerUp»: se utilizan para aumentar y mejorar el combate cuerpo a cuerpo.

«MOUSE es increíblemente importante para todos nosotros aquí en Fumi Games y estamos comprometidos a asegurarnos de que esté a la altura de todas las expectativas«, dijo el director ejecutivo de la desarrolladora, Mateusz Michalak, en un comunicado de prensa. “Nuestro objetivo siempre ha sido crear un juego que combine nuestra pasión por la animación con nuestra pasión por los shooters en primera persona. Estamos genuinamente comprometidos a colaborar estrechamente con la comunidad de MOUSE para crear un título que realmente deje huella entre los jugadores. Intentaremos compartir más detalles, siempre que sea posible, a medida que avance el desarrollo. Nuestra asociación con PlaySide y nuestro dedicado y talentoso equipo está trabajando arduamente para ofrecerles el mejor juego de disparos de dibujos animados jamás creado».

MOUSE cuenta con un estilo visual único inspirado en el encanto de la animación de los años 30, que transporta a los jugadores a una era nostálgica de los primeros dibujos animados. Los jugadores asumen el papel de un detective privado que navega por una ciudad repleta de violencia mafiosa y una gran cantidad de personajes del hampa.

Los jugadores deberán llevar a cabo la búsqueda de justicia en una ciudad sumida en el caos, utilizando un diverso arsenal de armas, potenciadores y explosivos con los que frustrar las ambiciones de poder de los políticos corruptos. El divertido armamento del juego, la visualización única de la salud y el comportamiento del enemigo inspirado en los dibujos animados añaden un toque alegre al género de disparos en primera persona.

Fuente