Deep Silver y KING Art Games han lanzado un tráiler de facciones de Iron Harvest, que muestra los gloriosos ejércitos mecha del Imperio Rusviet. Este vídeo es el primero de una serie que presenta las facciones, unidades y tácticas que los jugadores podrán usar en Iron Harvest, que llegará a PC el 1 de septiembre de 2020.
Sinopsis:
El juego cuenta una épica historia que sigue a tres facciones y sus protagonistas en el universo de ficción alternativa de 1920+. Cada una de las facciones ofrece diferentes oportunidades tácticas y ventajas en la batalla. Esto no solo permite contar una historia intensa que abarca 20 misiones en tres campañas, sino que también brinda a los jugadores experiencias tácticas profundas para varios jugadores en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Escaramuzas y mapas de desafío adicionales permiten a los jugadores desafiar la IA solo o en cooperativo con un amigo.
Sobre los Rusviets:
Después de la gran guerra y al borde de una revolución, la nación de Rusviet está luchando por mantener un flujo constante de recursos en funcionamiento. Recursos que necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y costosas máquinas de guerra. El video de hoy presenta los Mechas Rusviet y da una primera idea de cómo se usan mejor en los campos de batalla de Iron Harvest.
Inspirado en la historia posterior a la Primera Guerra Mundial, Iron Harvest cuenta la historia de un Imperio Rusviet que enfrenta luchas internas mientras intenta mantener una posición dominante en el campo de batalla. El combate cuerpo a cuerpo con mechas pesados, o la artillería lenta pero muy devastadora se debe equilibrar cuando los jugadores conducen a los soldados Rusviet al frente.
Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One del juego se lanzarán más adelante. Podéis leer más sobre este título a través del siguiente link.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.