Kochikame one-shot julio 20

Shonen Jump publicará un One-Shot del manga ‘Kochikame’

El número 32 correspondiente a este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desveló hace unos días que los próximos números 33 y 34 de la revista, que saldrán como una publicación combinada el 20 de julio, incluirán un capítulo especial corto, en formato one-shot, del manga Kochikame, de Osamu Akimoto.

Akimoto ya había publicado, el pasado mes de diciembre, un capítulo especial de Kochikame para conmemorar que había sido galardonado con la Medalla de la Cinta Púrpura del año 2019 un mes antes de dicho lanzamiento. Esta medalla se otorga a «individuos que han contribuido al desarrollo, mejoras y logros académicos y artísticos».

Akimoto lanzó el cómico manga policíaco Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame para los amigos) en 1976, y la dio por concluida en septiembre de 2016 tras 40 años de publicaciones, lo que lo convierte, por razones obvias, en la serie manga de más larga duración de la revista Weekly Shonen Jump. Aún considerándola finalizada un año antes, Akimoto publicó un nuevo capítulo de Kochikame en septiembre de 2017

La serie había distribuido, en junio de 2016 y al tiempo de la publicación del volumen número 199, en torno a 150 millones de copias impresas. El manga ha inspirado una serie de anime para la televisión, películas anime, especiales anime, películas con personajes reales, una serie (también en formato live-action) y varias obras de teatro. Akimoto, tras la finalización de la serie, ha publicado cuatro nuevos mangas.

 

Fuente