Weekly Shonen Jump Retrasos

Weekly Shonen Jump advierte sobre más posibles retrasos

La página web oficial de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha compartido una nueva nota en la que se indica que el personal de la revista prevé que haya más demoras para los mangas que se encuentran en curso, ya que los creadores de los mismos se encuentran trabajando en estos momentos en condiciones que minimizan su riesgo de contagio por Coronavirus (COVID- 19), aumentando, por razones obvias, los tiempos necesarios para que los autores lleven a cabo sus trabajos de dibujo y manuscrito.

Además, el sitio web del evento Jump Victory Carnival, también bajo la tutela de la propia revista, también confirmó durante el día de ayer que el mismo ha sido cancelado. El evento estaba programado para llevarse a cabo en INTEX Osaka el 19 de julio, y en el Centro Comercial AEON Makuhari Shintoshin del 21 al 23 de agosto.

El creador del manga One Piece, Eiichiro Oda, declaró la semana pasada que, debido a que el trabajo en el manga es completamente analógico, el lugar de trabajo se está reorganizando para facilitar la distancia social. Oda también indicó que puede haber más interrupciones en el calendario de publicación del manga debido a esto. El nuevo episodio no aparecerá en el próximo número de Weekly Shonen Jump del 18 de mayo, y está programado para regresar una semana más tarde, en el número 25 del 25 de mayo.

 

Fuente