La octava edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló que el manga Jigokuraku, de Yūji Kaku, estará siendo adaptado al anime.
Con respecto a la adaptación, Kaku declaró:
¡Una adaptación al anime! Me hace tan feliz, todavía no lo he asimilado y se siente como un sueño. A todo el personal del anime, les dejo los personajes de Jigokuraku en sus hábiles manos. Señor de la realidad, si esto es un sueño, por favor no me despiertes
Jigokuraku fue un manga escrito e ilustrado por Yūji Kaku. Fue lanzado en enero de 2018 en la web Shonen Jump+ por medio de la editorial de Shueisha, y finalizó en enero de este año con un total de 12 volúmenes publicados.
El manga también cuenta con un spin-off del mismo nombre, pero escrito de forma distinta en japonés, el cual se publicó en la misma plataforma desde enero de 2020, hasta junio del mismo año.
Esta es la historia de Gabimaru, quien una vez fue llamado el ninja más fuerte, pero ahora que ha abandonado su oficio, termina violando las leyes de su aldea. Después de ser capturado, él afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a su sobrehumano entrenamiento, su cuerpo es incapaz de morir, sobreviviendo inadvertidamente a múltiples ejecuciones. El verdugo, Sagiri Asaemon, le dice que tiene un apego persistente a la vida y le da una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.
Puedes leer más noticias en nuestro apartado manga/anime