
La cuenta oficial de Twitter para el anime del manga de fútbol Bluelock de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura reveló dos miembros más del elenco en una imagen para la segunda temporada. El nuevo elenco, que se muestra a continuación, incluye a Eiji Mikami como Yo Hiori (izquierda) y Kakeru Hatano como Nijiro Nanase (derecha).
La primera temporada de 24 episodios del anime se estrenó en Japón en octubre de 2022 en TV Asahi y sus compañeros de la programación televisiva NUMAnimation. Crunchyroll emitió el anime mientras se transmitía y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Se sabe que la segunda temporada entrará por la escuadra a partir de octubre de 2024.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como