‘Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition’ llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a mediados de febrero

‘Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition’ llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a mediados de febrero

El editor 505 Games y el desarrollador Raccoon Logic han comunicado el lanzamiento del galardonado juego de exploración de ciencia ficción Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, concretamente, para el martes 14 de febrero de 2023.

Esta versión del juego está completamente optimizada para nuevas consolas y cuenta con una opción de mejora de rendimiento gráfico con 4K (nativo o exclusivo) en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Asimismo, cuenta con la inclusión de jugosos DLC, nuevos anuncios, chats adicionales con Martin Tweed y una oda fotográfica mejorada. Igualmente, si ya compraste el juego con anterioridad, podrás obtener la actualización de forma totalmente gratuita.

 

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA AL PROGRAMA PIONERO! Tu trabajo en Kindred Aerospace, la 4.ª mejor compañía de exploración espacial, será determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. Quizá carezcas del equipo y la experiencia necesarios, pero ¡no pasa nada!

Tu misión incluye:

  • Jugar con un amigo: juega solo o en línea, con un colega… si es que tienes.
  • Explorar y catalogar fauna y flora, desde extrañas aves esferiformes hasta plantas alucinógenas y… «orificios alienígenas supurantes». Intenta no morir.
  • Sin reparar en gastos: conseguirás gratis cosas como una pistola láser, amplificadores de cohetes y una «sonda». Y si necesitas algo más, tienes una impresora 3D para convertir basura espacial en cacharritos molones.
  • ¿Hay alguien ahí? ¡Quién sabe! Investiga el planeta para averiguarlo. Sabrás que vas en la dirección correcta cuando escuches las palabras «agua de retrete» y «ano supurante»

Si queréis saber más sobre el juego, no dudéis en leer nuestro análisis de su versión base.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.