Tokyo Clanpool

El juego de PS Vita ‘Tokyo Clanpool’ se lanzará el 5 de octubre

El canal oficial de Compile Heart en YouTube lanzó un tráiler promocional para su juego Tokyo Clanpool el viernes. El vídeo revela que el juego se lanzará para PlayStation Vita el 5 de octubre. El vídeo también muestra el juego, personajes previamente revelados y nuevos personajes.

 

Aquellos que reserven el juego recibirán un código de descarga para trajes de sirvienta para los cuatro personajes principales. Una edición limitada del juego incluirá una caja especial, una colección de materiales de producción, un mini CD de la banda sonora y conjunto de póster de baño.

El juego recibe el prólogo en una novela en la revista Dengeki PlayStation. Ryo Aso está escribiendo la historia y Manamitsu la está ilustrando.

Compile Heart y la revista Dengeki PlayStation de Kadokawa anunciaron el mes pasado que están colaborando para crear una nueva marca de juego llamada «Den-Pile«, y Tokyo Clanpool será el primer título de la marca.

La historia tiene lugar en el futuro en Tokio, donde una ciudad al revés aparece en el cielo. Los demonios salen de la extraña ciudad y destruyen Tokio. La protagonista del juego es Natsume Kannuki, que es la primer ministro de Tokio. Ella se acompaña de muchachas hermosas para reconstruir la ciudad y luchar contra los demonios.

El juego contará con un sistema original relacionado con proyectos de ley y elecciones. Otras características incluyen personificación de gadgets y transformaciones con smartphones.

Makoto Kitano está dirigiendo el juego y Manamitsu (Megadimension Neptunia VII) está a cargo del diseño de personajes.

Fuente

X