‘Kami-sama no Koibito’ es el nuevo manga de Kaya Tsukiyama y Hiroaki Igano

La 13ª edición de este año de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha ha revelado que el ilustrador Kaya Tsukiyama y el autor Hiroaki Igano van a iniciar una nueva serie de manga titulada Kami-sama no Koibito en la próxima edición de la revista que se publicará mañana / hoy 4 de marzo. El primer capítulo tendrá una página de portada a color.

Tsukiyama ha publicado en Twitter una imagen promocional para el manga.

El manga de suspense en VR transcurre en un futuro cercano, donde se construye una «época ilusoria del año 64 de la era de Showa» en la realidad virtual (El año 64 de Showa equivale a 1989, que es tanto el último año de la era Showa como el primer año de la Era Heisei). En este mundo de realidad virtual lleno de nostalgia, el protagonista se ve atrapado en un «crimen» sin precedentes y cuestionará si este mundo que vemos es el real y si la realidad virtual es un engaño manipulado.

El departamento editorial de Weekly Young Magazine declaró en Twitter en diciembre que Tsukiyama estaba preparando una nueva serie de manga y buscaba un asistente regular.

Tsukiyama y el escritor Yuya Aoki publicaron el manga de dos capítulos «Living Iron» en 2017.

Aoki, bajo el seudónimo de Hiroaki Igano, y Tsukiyama ya habían colaborado anteriormente en el manga de fútbol Area no Kishi Bangai-hen, que se lanzó en el Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en 2006 y tfinalizó en 2017. La editorial publicó el 57º y último volumen recopilatorio del manga en 2017. Dicho manga recibió un manga spin-off, inspiró un manga de comedia de cuatro paneles y una adaptación a anime televisivo, que se estrenó en 2012.

Fuente