‘Kandagawa Jet Girls’ nos deja gran cantidad de información y confirma su lanzamiento en Japón para 2020

Marvelous ha anunciado que su próximo juego de carreras de acción, Kandagawa Jet Girls, se lanzará en Japón el 16 de enero de 2020. El juego llega de la mano de los desarrolladores que estuvieron a cargo de Senran Kagura y Valkyrie Drive.

La historia de este título tiene lugar en un mundo donde «Jet Race» es un deporte importante. El deporte requiere un «Jetter» que controla la máquina y un «Shooter» que usa una pistola de agua para disparar a los oponentes.

Rin Namiki busca seguir los pasos de su madre, una legendaria Jetter, como ella misma, y ​​se dirige a Tokio donde conoce a una chica llamada Misa Aoi que será su compañera. Los dos continúan estrechando una gran amistad mientras compiten contra sus rivales.

Detallamos los diferentes modos de juego a continuación:

Modo Historia

Este modo cuenta una historia que se centra en Rin Namiki, un protagonista diferente de la versión de anime. La historia original también presenta a todas las chicas rivales como personajes principales.

[wonderplugin_gridgallery id=2882]

El flujo de juego se divide en dos partes. El primero es el Adventure Part, que presenta una historia exclusiva del juego de PlayStation 4, y Jet Race, que lleva al jugador a través de varios entornos de Tokio donde se debe enfrentar a los rivales para alcanzar la victoria.

[wonderplugin_gridgallery id=2883]

Modo libre

El modo libre te permite competir libremente contra los personajes de la CPU. También puede consultar Time Attack para trabajar en su juego de carreras, o competir en dicho modo con otros en el ranking en línea.

Modo en línea

El modo en línea es un modo competitivo que permite carreras de cuatro jugadores . Puedes jugar partidas rápidas para divertirte con amigos o partidas de clasificación para apuntar intentar llegar a la cima.

Estos son los dos modos diferentes que forman parte de la Carrera de Acción:

Modo Jetter

Mejora y avanza por los cursos en el modo Jetter.

[wonderplugin_gridgallery id=2884]

Modo Shooter

Recoge y usa armas poderosas en el modo Shooter.

[wonderplugin_gridgallery id=2885]

Por otra parte, comentar que el juego tiene un total de ocho cursos estándar. Dichos cursos varían en función de la dificultad y el tiempo. Entre los cursos hay varios que son originales y no se encuentran en el anime.

[wonderplugin_gridgallery id=2886]

Hay más de 60 trajes diferentes para personalizar a las chicas a tu gusto. Además de los disfraces, las opciones de personalización permiten diferentes peinados, color de cabello, color de piel, accesorios y más.

[wonderplugin_gridgallery id=2887]

Kandagawa Jet Girls se estrena para PlayStation 4 en Japón el 16 de enero de 2020.

Fuente