‘Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen’ se emitirá sin cambios

‘Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen’ se emitirá sin cambios

Yuriko Nakamura, el encargado de la programación de Fuji TV, ha confirmado que su cadena lanzará Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen, además lo hará siempre los domingos durante el otoño y el invierno.

La cadena también ha fechado la emisión de los especiales recopilatorios de los arcos previos, que saldrán con algunas escenas inéditas en el 11, 12, 18, 19 y 23 de septiembre, seguida por una emisión de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen el día 25 del mismo mes. El equipo anunciará más detalles del nuevo arco después de la emisión de la película.

El nuevo arco empezará desde donde se quedó la película, cuando Tanjirō y los demás se adentran en una nueva misión.

Nakamura ha comentado que aunque el arco de lugar en el distrito rojo, piensan emitir la serie tal cual es, sin censura ni cambios. Haruo Sotozaki vuelve a dirigir la serie en los estudios de Ufotable, y Akira Matsushima vuelve para el diseño de personajes. El elenco de la primera temporada también regresa para esta nueva entrega.

Gotouge lanzó Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020 con un total de 23 volúmenes publicados.

 

Fuente
buy project professional 2019