‘Kimetsu no Yaiba’ da detalles de nueva temporada

‘Kimetsu no Yaiba’ da detalles de nueva temporada

El estreno en televisión de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen anunció al acabar que la nueva temporada de la serie llamada Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen se estrenará el 5 de diciembre con un especial de una hora. Miyuki Sawashiro se unirá al elenco poniendo voz a Daki.

También se ha anunciado que el arco que podemos ver en la película, el del tren Mugen, tendrá un versión de siete episodios que se emitirá en televisión, incluyendo un primer episodio totalmente nuevo que se estrenará el 10 de octubre. En este primer episodio podemos ver a Rengoku embarcarse en su viaje hacia el tren Mugen. El resto de episodios añadirán unos 70 cortes de nueva animación y nueva música ambiental, así como un nuevo tráiler.

LiSA contribuye con sus canciones «Akeboshi» para el opening y «Shirogane» para el ending de la versión para televisión de la película, mientras que Aimer hace lo propio con «Zankyō Sanka» para el opening y «Asa ga Kuru» para el ending de la nueva temporada de la serie.

El nuevo arco empezará desde donde se quedó la película, cuando Tanjirō y los demás se adentran en una nueva misión.

Ya se afirmó que este nueva temporada se emitirá sin censura ni cambios respecto al manga.

Gotouge lanzó Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020 con un total de 23 volúmenes publicados.

 

Fuente

X