El multijugador de deducción social ‘First Class Trouble’ llega a PlayStation 5

El multijugador de deducción social ‘First Class Trouble’ llega a PlayStation 5

La desarrolladora independiente Invisible Walls en colaboración con Versus Evil han anunciado que su juego multijugador de deducción social, First Class Trouble, llegará a PlayStation 5. Este lanzamiento se sincroniza con la llegada del juego completo a PC a través de Steam.

En First Class Trouble, seis personas juegan juntas para abordar un crucero espacial de lujo. Cuatro personas serán Residentes y tendrán que encargarse de una maligna inteligencia artificial en el corazón de la nave. Los otros dos jugadores serán Personoids, mentirán, decepcionarán y harán todo lo posible para parar a los Residentes.

First Class Trouble soportará cross-play entre PC, PS4 y PS5. Además, adicionalmente, el juego permitirá el uso óptimo de las capacidades técnicas de PlayStation 5 en aspectos como el sonido 3D y el ray-tracing. También, gracias al a la retroalimentación háptica de los mandos, el jugador podrá sentir y vivir el caos en la palma de su mano. Podrá apretar el mango para usar un extintor, y a cambio, el mando emitirá vibraciones y sonidos correspondientes a la acción.

En las inevitables travesuras caóticas que suelen producirse en un juego de deducción social como este, los peligros ambientales como incendios y averías eléctricas, tienen un efecto similar al mencionado anteriormente. Acércate mucho a un cable con corriente y notarás su impacto.

 

Para coincidir con el lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5, First Class Trouble incluirá todas las actualizaciones que existen en la versión para PC, incluyendo las actualizaciones Jardín Botánico y Personoid Quarters, así como contenido adicional en forma de DLC cosmético, que permitirá a los jugadores customizar a sus personajes con un amplio abanico de conjuntos y objetos funcionales.

Lo original de First Class Trouble es que utilizará un chat de voz basado en la proximidad para mejorar la dinámica social de las conversaciones, que permitirá a los jugadores dividirse en grupos para planear su estrategia, por ejemplo. Los jugadores también deberán colaborar en distintas tareas cooperativas para avanzar en los mapas y eliminar a los otros. Los distintos mapas y ambientes permitirán crear momentos únicos entre los jugadores.

 

Fuente: nota de prensa

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