En las últimas semanas, desde el estudio NeocoreGames han estado trabajando en la versión Early Access de King Arthur: Knight’s Tale. Así, desde el estudio han anunciado que el lanzamiento del juego se retrasará unos días con respecto a lo establecido previamente.
El equipo creativo ha asegurado que este retraso se debe, únicamente, a su intención de ofrecer un producto de calidad, lo más pulido posible y libre de bugs. Por ello, han declarado que la nueva fecha de lanzamiento será el 26 de enero.
El juego, basado en la mitología Artúrica, tendrá un sistema único basado en un planteamiento táctico por turnos. Controlaremos a un pequeño grupo de héroes en la isla de Avalon, y tendremos la misión de salvar nuestra tierra y reconstruir Camelot. Desde el estudio, además, se ha asegurado que un vasto endgame espera a los jugadores que completen la campaña, por lo que podemos esperar ingentes horas en el mundo Artúrico. Nos enfrentaremos a un mapeado desafiante, épicas batallas contra jefes y quest aleatorias que poblarán el título. Sin duda no suena nada mal.
La historia contará una reinterpretación moderna de los clásicos mitos del Rey Arturo, todo mezclado con una fantasía oscura y retorcida. Jugaremos tomando el papel de Sir Mordred, el enemigo jurado de Arturo, una vuelta de tuerca al planteamiento que podía esperarse de un juego de estas características.
King Arthur: Knight’s Tale saldrá a la venta como Early Access el 26 de enero. Empuñad la espada caballeros, tenemos un reino que salvar.
Fuente: Nota de prensa