Koei Tecmo ha comunicado que su clásico remasterizado, Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, ya está disponible para pedidos anticipados digitales en todas las plataformas en las que se lanzará el juego. Además, la compañía ha aprovechado para compartir nuevos detalles sobre las bonificaciones asociadas a pedidos anticipados digitales y la Digital Deluxe Edition, amén de presentar un nuevo y escalofriante tráiler de la historia. El nuevo renacimiento de la aventura de terror japonesa estará disponible digitalmente el 9 de marzo de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam.
Descubre el tráiler de la historia de Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse:
Los jugadores que realicen la reserva antes del 2 de marzo recibirán las siguientes bonificaciones por reserva:
- Traje de edición limitada de Ruka “Máscara de zorro” (blanco/rojo)
- Traje de edición limitada de Misaki “Máscara de zorro” (negro/rojo)
- Traje de edición limitada de Choshiro “Fox Mask” (negro/azul)
- Traje de edición limitada de Ruka, Misaki y Choshiro “Spirit Stone Flashlight Hat”.
Junto con la versión estándar del juego, Koei Tecmo también reveló algunos detalles sobre la Digital Deluxe Edition. Disponible digitalmente, esta edición de lujo del juego incluye el “Conjunto de disfraces para la cena de Rogetsu Isle” y un libro de arte digital (banda sonora original incluida).
El “Conjunto de disfraces para la cena de la isla Rogetsu” incluye:
- Tres trajes de baño
- Dos trajes de vestir chinos
- Dos trajes de pijama
- Seis accesorios exclusivos para Ruka, Misaki y/o Choshiro.
Finalmente, cualquiera que compre la copia digital del juego antes del 22 de marzo podrá descargar el bono de compra anticipada: traje exclusivo de Ruka “Marie Rose Outfit” de la serie Dead or Alive. Incluso habrá un disfraz de bonificación especial para los fans que ya hayan jugado Project Zero: Maiden of Black Water. Juega a Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse en el mismo dispositivo que tiene datos guardados de Project Zero: Maiden of Black Water para recibir la bonificación de datos guardados, el “Sombrero de Cámara Obscura”.
Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse tiene lugar una década después de que cinco niñas desaparecieran misteriosamente en un festival en la isla Rōgetsu, una isla en el sur de Japón. Si bien todas las chicas finalmente fueron rescatadas, sus recuerdos se perdieron, con solo el leve recuerdo de una sola melodía y una mujer enmascarada aparentemente poseída bailando a la luz de la luna. Ahora, diez años después, aún sin recordar los eventos que rodearon su desaparición, dos de las cinco niñas han muerto, descubiertas con los rostros cubiertos y en una pose trágica y llorando. Las tres chicas restantes ahora se dirigen a la isla espeluznante para resolver el misterio de la muerte de sus amigas, mientras también descubren el misterio de los recuerdos que quedaron atrás.
Mientras las chicas exploran las mansiones de estilo occidental y los hospitales abandonados en la isla Rōgetsu, confiarán en la luz de la luna y una tenue linterna para buscar pistas. La historia avanza descubriendo reliquias como viejos artículos de periódicos y notas que ayudan a las chicas a desentrañar el pasado secreto de la isla. Mientras exploran, las chicas también se enfrentarán a una serie de espíritus. Tendrán que usar un clásico de la franquicia Project Zero, la Cámara Oscura, para repeler a los fantasmas vengativos, sellando su poder al fotografiarlos. A lo largo del juego, las chicas deberán equipar lentes más fuertes y cambiar diferentes películas para capturar a los espíritus más poderosos, mientras usan la cámara para capturar «cosas que no se pueden ver» para ayudarlas a encontrar las pruebas que necesitan para recordar su pasado inquietante.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.