
Kadokawa ha empezado a mostrar un nuevo vídeo promocional de personaje para el anime Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei, adaptación de las novelas de Piero Karasu. El vídeo se centra en Lainie Cyan, la hija del barón que antes era una plebeya. Hina Yomina da voz a este personaje.
El anime se estrenó el 4 de enero.
Sayaka Senbongi tiene el papel de Anisphia von Palletia, y Manaka Iwami el de Euphyllia Magenta.
Shingo Tamaki dirige el anime en los estudios de animación Diomedéa; Wataru Watari está a cargo de los guiones de la serie y Naomi Ide se encarga del diseño de personajes. HaNaTan interpretará la canción de apertura, titulada «Arc-en-Ciel», mientras que Sayaka Sengbong y Manaka Iwami cantarán la canción que dará cierre a los capítulos, que se titula «Only for you».
A pesar de su torpeza con la magia habitual, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia, convirtiéndose en una experta en magicología, una teoría dentro de la magia que le permite dominarla a través de sus recuerdos en otras vidas pasadas. Un día, ella es testigo de cómo a la brillante Euphyllia Mgenta la despojan injustamente de su título como sucesora al trono de Palletia. Es por ello que Anisphia trama un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, que de algún modo, se ven obligadas a vivir juntas mientras investigan acerca de la magia. Sin embargo, jamás esperarían estas dos damas que su fortuito encuentro alterará no solo su destino, sino también el del reino e incluso el mundo entero.
Piero Karasu, el creador de la historia, comenzó a serializar Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei en febrero de 2019 y finalizó en junio de 2020. Más adelante, también escribió capítulos epílogo y un prólogo. No fue hasta enero de 2020 que se editó el primer volumen de la novela, con ilustraciones dibujadas por Yuri Kisaragi.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.