Koi to Producer EVOLxLOVE Intérpretes

‘Koi to Producer: EVOLxLOVE’ revela quiénes serán los intérpretes de sus temas principales

La página web oficial del anime para la televisión Koi to Producer: EVOLxLOVE, basado en el otome de Papergames, publicó hace unos días que la serie se estrenará el próximo 15 de julio. El anime se emitirá por primera vez en la medianoche de dicho día, a través de los canales Tokyo MX, Sun TV y BS-NTV, para hacerlo más tarde en AT-X. El mismo espacio web también reveló los artistas de las canciones principales, siendo Yūtarō Miura quien interpretará el tema de apertura «Nibiiro no Yoake» y Konomi Suzuki la que se encargará del tema del ending, cuyo título es «Maioritekita Yuki».

Los miembros del elenco japonés del juego repiten sus papeles en el anime:

  • Tomokazu Sugita como Zen
  • Tetsuya Kakihara como Kira
  • Yuuki Ono como Haku
  • Daisuke Hirakawa como Simon

En la historia del anime, la heroína ha heredado una compañía de su padre y esta a cargo de un programa de televisión. Sin embargo, la compañía esta al borde la bancarrota debido a la falta de capital.  Mientras que intenta salvar el una vez popular programa de su padre y la compañía, conoce a cuatro potenciales “novios”. Pero antes de que se de cuenta, es atrapada en la conspiración sobre poderes especiales conocidos como “Evol”.

Munehisa Sakai dirige el anime Koi to Producer: EVOLxLOVE desde MAPPA, Junshichi Yamaguchi diseña los personajes, Kiyoko Yoshimura hace los guiones y Emoto Entertainment es el productor.

El “simulador de citas con superpoderes” se lanzó en chino el 20 de diciembre de 2017, en inglés el 20 de marzo de 2019 y en japonés el 3 de julio del mismo año. Ha recaudado alrededor de 83 millones de euros alrededor del mundo en iOS y Android.

 

Fuente