
Krom lanza su nuevo juego de volante y pedales para competición, Krom K-Driver. Optimizado para todo tipo de juego de carreras, ofrece el máximo control y seguridad incluso en esas maniobras más arriesgadas.
El volante del K-Driver, de 33 cm de diámetro, está inspirado en los deportes de motor para proporcionar una comodidad extraordinaria gracias a su diseño ergonómico. Dispone de un ángulo de rotación de 180º que otorga la habilidad de realizar giros increíbles y experimentar toda la emoción de la conducción de una forma agradable, debido a su grip de tejido sintético que ofrece un mejor agarre y a sus efectos de vibración que le dan un toque realista a la experiencia de juego.
Cuenta con un sistema de marchas secuenciales mediante su palanca de cambio y levas situadas, incorporadas en el mismo volante, brindando mayor agilidad en los giros y un cambio de marcha inmediato sin tener que soltar en ningún momento el volante.
Incluye 12 botones (8 analógicos y 4 digitales) con los cuales podrás definir diferentes opciones, entre ellas, el modo X-Input y D-Input. Además, incorpora pedales de aceleración y freno con un ángulo y recorrido inspirado en los estándares automovilísticos.
El juego de volantes y pedales Krom K-Driver posee una estructura resistente con un sistema de sujeción central con 7 potentes ventosas. Para ponerlo en marcha es tan simple como conectar K-Driver al PC, PS3, PS4 o Xbox One, con su sistema plug and play, y disfrutar de una conducción sin límites.
El nuevo juego de volante y pedales de Krom, K-Driver, ya está disponible de manera exclusiva en Amazon siendo su PVP oficial de 74.90 €.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.