La página web oficial para el anime Kubo-san wa Mob o Yurusanai, basado en el manga de Nene Yukimori, ha anunciado que el equipo de la serie ha retrasado todos los capítulos a partir del 6 debido a los efectos del COVID-19 en el calendario de producción. El anime volverá a emitirse desde el capítulo 1 en abril. La serie empezó a emitirse el 10 de enero.
Kazuomi Koga dirige el anime en PINE JAM. Yūya Takahashi supervisa y escribe los guiones, y Yoshiko Saitō diseña los personajes para la animación.
Kana Hanazawa interpreta el opening llamado «Dramatic Janakutemo». Dialogue+ se encarga del ending «Kasuka de Tashika».
El estudiante de primer año de secundaria, Junta Shiraishi, es un personaje de fondo que pasa desapercibido incluso cuando está parado a tu lado. Pero su compañera de clase, la «belleza a nivel de heroína» Kubo, siempre se fija en él y está ahí para burlarse de él. Cualquiera puede volverse especial para alguien, pero podría ser demasiado pronto para llamar a estos sentimientos «amor». Tal vez esta historia todavía esté a dos pasos de convertirse en una comedia romántica, ¡llamémosla una comedia dulce donde un personaje de fondo se vuelve visible!
Yukimori lanzó Kubo-san wa Mob o Yurusanai en la Young Jump en octubre de 2019. El manga también sale en la web Shonen Jump+. Shueisha publicó el volumen 11 el 19 de diciembre.
Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.