![La banda sonora de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ llega al vinilo y CD La banda sonora de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ llega al vinilo y CD](https://i2.wp.com/res.cloudinary.com/glide/image/fetch/https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FO6qRiEn.jpg?w=800&resize=800,0&ssl=1)
Activision, FromSoftware y Lanced Records se han unido para lanzar la banda sonora de Sekiro: Shadows Die Twice en vinilo y CD. De hecho, la versión en vinilo estará compuesta por cuatro discos y, la versión en CD, por dos, tal y como muestra la siguiente imagen:
Tanto el vinilo como el CD contarán con 50 canciones creadas por la compositora Yuka Kitamura (Bloodborne, Dark Souls III) y la co-compositora Noriyuki “a” Asakura (saga Tenchu). Las piezas cuentan con instrumentos tradicionales japoneses, además de orquestas y coros. A ello se añaden sonidos extravagantes y misteriosos que buscan transportar al jugador al Japón devastado por la guerra en el mundo alternativo del juego. La reserva de los discos se encuentra abierta, con un precio de 80$ la versión en vinilo y de 20$ la versión doble en CD.
El juego fue aclamado por la crítica, siendo nombrado juego del año en los The Game Awards de 2019 siendo, además, nominado a muchos otros premios como los Best Game de los premios BAFTA.
En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al “lobo manco”, un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando capturan al joven señor, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.
Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.
Fuente: Nota de prensa