La tan anticipada colaboración entre Square Enix y Capcom llega a Final Fantasy XIV: Stormblood este 7 de agosto. Revelada originalmente durante el E3 de este año, la colaboración entre estos dos amados y exitosos juegos retará a los Guerreros de la Luz en la batalla contra Rathalos, el “Rey de los Cielos,” de Monster Hunter: World.
El nuevo tráiler presentando a Rathalos y la batalla, además de contenido de la colaboración está disponible debajo:
La colaboración llegará como parte del parche 4.36, junto con la nueva parte de The Frobidden Land Eureka, llamada The Pagos Expedition. Los jugadores de nivel 70 en FINAL FANTASY XIV: Online que ya completaron la misión principal de la narrativa “Stormblood”podrán enfrentarse al poderoso Rathalos en ambas versiones de la batalla “The Great Hunt”, Normal y Extremo. Mientras que la versión Normal llevará a ocho jugadores en un grupo para enfrentarse a la bestia legendaria, la versión Extrema retará a cuatro jugadores a derrotar al enemigo, con numerosas mecánicas únicas incluidas como un homenaje a Monster Hunter: World y su gameplay.
Recompensas especiales estarán disponibles a través del contenido de colaboración, incluyendo:
- Nuevos Sets de Armadura – Inspirados en el Rathalos
- Nuevos Minions – Pogie y Palico
- Nueva Montura – Rathalos
- Nuevo Accesorio para Hogares – Asador
Durante la Carta del productor en vivo, el productor y director del juego, Naoki Yoshida también dio una vista previa al futuro de Final Fantasy XIV: Online con el parche 4.4 y su contenido, incluyendo:
- Nuevas Misiones de la Narrativa Principal
- Nuevas Misiones Secundarias – Los Cuatro Lords y Más Aventuras de Hildibrand
- Nuevos Dungeons – The Burn y Saint Mocianne’s Arboretum (Hard)
- Nuevo Trial – Suzaku
- Nuevo Raid – Omega: Alphascape
- Actualizaciones a los Jobs, PvP, Sistema de Batalla, Recolección y Creación, Grand Companies, Hogares, The Gold Saucer y más.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.