La clase mágica Spellcaster se presenta en ‘Blue Protocol’

La clase mágica Spellcaster se presenta en ‘Blue Protocol’

Bandai Namco ha compartido más información sobre las clases del MMORPG Blue Protocol, en este caso, es el turno del  Spellcaster. Anteriormente hemos hablado del juego, pero todavía no se había podido ver ninguna clase en profundidad.

 

El Spellcaster se describe como una clase atacante de largo alcance que puede controlar y manipular engramas usando un bastón. Pueden obtener habilidades con elementos como fuego, hielo, rayo y más; son una clase que inflige una gran cantidad de daño. Algunas de las acciones mágicas asociadas a estos hechiceros son: Trinity Short, Fire Blast, Lightning, Blizzard y Meteor Inferno.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como