La Desolación de Mordor y nuevas actualizaciones gratuitas llegan hoy a ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la expansión de historia de la Desolación de Mordor, un nuevo contenido descargable (DLC) disponible para La Tierra Media: Sombras de Guerra, que permite jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, ya está disponible. Por primera vez, los jugadores pueden comandar a las fuerzas de los hombres contra una amenaza orca mortal en el Este y utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades y equipamientos para conquistar la región desértica de Lithlad, que alberga la imponente fortaleza de Merodeador de Shindrâm. La expansión de historia de la Desolación de Mordor incluye el siguiente contenido:

Expansión de historia de la Desolación de Mordor

  • Juega como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de la historia en la que los jugadores controlarán a las fuerzas de los hombres contra una nueva amenaza orca del Este.
  • Únete a Torvin, el cazador enano, para crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador.
  • Contrata a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad, guarida de los Were-Wyrms.
  • Completa una gran cantidad de nuevas misiones de puestos de avanzada y derroca la imponente fortaleza del Merodeador de Shindrâm.
  • Lucha para sobrevivir en Mordor como un hombre, sin el poder de un Anillo o un espectro para engañar a la muerte en un nuevo modo de campaña.

Para acabar, recordad que hace unos días os mostrábamos un tráiler de la expansión y podéis verlo en el siguiente enlace. Igualmente, os invitamos a leer nuestra review del juego si queréis saber más sobre este.

 

Fuente: Nota de prensa

X