La franquicia de ‘Psycho-pass’ tendrá una película por su décimo aniversario

Se ha anunciado que, con motivo del décimo aniversario de la franquicia Psycho-pass, habrá un nuevo proyecto en octubre, que empezará con la producción de una película titulada Gekijō-Ban Psycho-Pass Providence.

Naoyoshi Shiotani, quien anteriormente ha dirigido entregas de la serie, se encontrará a cargo también de la película en los estudios de Production IG.

 

El proyecto del 10º aniversario lleva el tema de la «gratitud» para los fans, y el actor que la da voz al personaje de Shinya Kōgami, Tomokazu Seki, actúa como embajador. Por lo que queda del año, la franquicia de Psycho-pass estará dándole continuidad a diversos proyectos que se han realizado, entre ellos una exposición en línea que tendrá lugar del 2 hasta el 12 de diciembre. En ella se mostrarán visuales clave de las tres temporadas de la serie, y también artículos con ilustraciones exclusivas.

Y sobre contenidos exclusivos, el club de fans oficial del anime, Psycho-Box, abrirá una página del 10º aniversario para ofrecer diversos contenidos exclusivos y vender artículos con ilustraciones exclusivas de Ginoza.

El anime original de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y duró 22 episodios. Luego en 2014 se lanzó una segunda temporada de 11 episodios, y la primera película para la serie se estrenó en enero de 2015.

La franquicia también incluye el recién estrenado proyecto de tres películas Psycho-Pass SS. Las tres películas fueron estrenadas en Japón a lo largo de los primeros meses de 2019. Posteriormente, en octubre del mismo año, se lanzó la tercera temporada de la serie Psycho-Pass 3, la cual contó con 8 episodios de una hora cada uno.

Puedes leer más noticias sobre esta franquicia en nuestra web.

 

Fuente

X