Square Enix da nuevos detalles sobre los diversos sistemas de juego de ‘Dragon Quest Treasures’

Square Enix ha presentado una nueva guía en profundidad de caza de tesoros de Dragon Quest Treasures, en donde se ofrecen nuevos detalles clave que servirán a Mía y Erik en su aventura a través de las cinco islas de Draconia.

Durante cada viaje se podrán descubrir varios tesoros o «bric-a-brac», en donde se incluirán toda clase de armas y armaduras (algunas de estas pertenecientes a otros títulos de la serie Dragon Quest) divididas en rangos. Para comenzar una travesía, el jugador deberá seleccionar una isla. Purrsula y Porcus, los compañeros de Erik y Mia, ofrecerán un Pronóstico de Tesoros, que permitirá conocer qué podrá ser encontrado en el lugar de destino.

Si el «Golden Ratio» de la isla es alto, entonces será sencillo encontrar tesoros. Una vez seleccionada la isla, el jugador se embarcará junto a sus monstruos para encontrar los susodichos tesoros. Los monstruos podrán sentir los tesoros cercanos, y ayudarán a traerlos de vuelta al barco (aunque hay un límite de peso. Además, podrán encontrar otros materiales para coleccionar. 

Encontrar tesoros de alto rango es complejo, y requerirá usar un Localizador de Tesoros. Esta habilidad permite a Erik y Mia ver los tesoros a través de los ojos de los monstruos, destacando así que cada monstruo cuenta con una visión diferente. Una vez obtenidos los tesoros, tan solo queda regresar a la base. Aquí se revelará el nombre del tesoro, su valor y su condición. A más condición, más valor, y aunque pueda sonar sencillo, habrá un gran número de monstruos y bandas rivales que dificultarán mucho la progresión.

Dragon Quest Treasures saldrá a la venta el 9 de noviembre en Nintendo Switch. Podéis leer más acerca de esta franquicia pulsando aquí.

 

Fuente

X