La historia de ‘Gears 5’ no es parte de una nueva trilogía, sino la que la saga sigue en curso, dice Studio Head

La historia de ‘Gears 5’ no es parte de una nueva trilogía, sino la que la saga sigue en curso, dice Studio Head

Gears 5 finalmente está aquí, y parece ser un nuevo lavado de cara de la franquicia. A través del siguiente enlace, se puede ver el análisis de esta nueva entrega de la saga. Ha tenido una buena historia, pero hay algunas cosas que resolver una vez que los créditos comiencen a salir, pero no hay que pensar en ello como una nueva trilogía, dice el director de The Coalition Studio, Rod Fergusson.

Es fácil pensar en los nuevos juegos como parte de una nueva trilogía, con Gears of War 4 como el juego para presentar el nuevo conjunto de personajes que han tomado el centro del escenario en el 5, pero Fergusson dice que quieren alejarse de pensar en términos de trilogía, hablando con GamesBeat. Él dice que quiere verlo como una saga más continua y ramificada, donde 5 es una parte del alcance más amplio de todo, en lugar de que un juego sea el segundo de tres o más.

Estamos tratando de salir de la mentalidad de la trilogía. La palabra que me gusta ahora es saga. Solo la idea de que no queremos limitarnos a un principio, un medio y un final, una, dos, tres. Para nosotros, se trata de dónde nos puede llevar la historia y qué historias podemos contar. Esto es solo una continuación de la saga.

Es bueno tener un conjunto de personajes jóvenes, en lugar de tener más de 40 años. Nos da mucho espacio para la cabeza en cuanto a dónde podemos ir. Queríamos estos personajes más jóvenes para poder transformarlos con el tiempo. Con Marcus y Delta Squad, se pusieron en su camino. El mundo cambió a su alrededor, pero en realidad no cambiaron. Ahora, como ves con JD en este juego, sus experiencias pueden cambiarlos y transformarlos. En eso es en lo que queremos apoyarnos, para que eso suceda a medida que avanzamos.

Gears 5 ya está disponible para Xbox One y PC.

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como