El último número de la revista semanal Famitsu ha mostrado una entrevista con el productor de Dissidia Final Fantasy NT, Ichiro Hazama y con su director Takeo Kujiraoka, quienes han compartido unos cuantos detalles adicionales sobre el título:
- La versión de PS4 tendrá todo lo que tiene la versión arcade (compartirán mundo e historia.
- No hay modo historia sólo, y luchar es el centro de la acción, así que conforme avances en los combates, la historia se contará por si misma.
- La historia se sitúa mucho más allá de los eventos de los juegos de PSP, explicando por qué la batalla de los dioses continúa.
- Como funciona a modo de secuela de los juegos de PSP, los personajes actuarán como si ya se conociesen.
- En esta entrega, los personajes recuerdan sus mundos originales y su procedencia, así como los eventos de los juegos de PSP.
- Todos los luchadores, escenarios y habilidades EX estarán en la versión de PS4.
- En el caso de Cloud, este es él después de los acontecimientos de “Advent Children”. Por esta razón, su traje y otros trajes de los personajes durante algunas historias son diferentes de la versión de arcade.
- La versión de PS4 recibirá actualizaciones de contenido después de que las reciba la versión arcade.
- Los luchadores que no son muy expertos en este género lo podrán disfrutar de igual forma.
- Puedes elegir nivel de dificultad contra la CPU, así como elegir las reglas del combate para dar sensación de estar en un party-game.
Dissidia Final Fantasy NT se lanzará a principios de 2018 en exclusiva para PS4.
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