La historia se repite: Nintendo traslada el lanzamiento de la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ a 2023

Nintendo ha confirmado el retraso en el lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que pasa así de tener un lanzamiento planeado para 2022 a estar planeado para 2023. Se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch.

A continuación, podéis leer traducido el mensaje completo que ha trasmitido el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, en el video del anuncio:

Hola. Soy Eiji Aonuma, productor de la serie Legend of Zelda. Tengo nueva información que compartir acerca de la fecha de lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Anteriormente anunciamos que pretendíamos lanzar este título en 2022. Sin embargo, hemos decidido extender nuestro tiempo de desarrollo un poco más y cambiar nuestra fecha de lanzamiento a 2023.

A todos los que esperabais que el título se lanzara este año, os pedimos disculpas.

Tal y como anunciamos anteriormente, la aventura de esta secuela no solo transcurrirá en la superficie, como ya pasaba en el juego anterior, si no que también sucederá en los cielos. Pero esto no queda aquí, y habrá una mayor cantidad de características de las que podréis disfrutar, como nuevos encuentros y nuevos elementos jugables. Para hacer que la experiencia de este juego sea algo más especial, todo el equipo de desarrollo está trabajando en el título de forma continua, por lo que os pedimos esperar un poco más.

Eso es todo por hoy, gracias.

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Podéis leer más acerca de The Legend of Zelda pulsando aquí.

 

Fuente

X