La línea de juegos de formato pequeño de Devir, Devir Pocket, saldrá a la venta a mediados de abril

La línea de juegos de formato pequeño de Devir, Devir Pocket, saldrá a la venta a mediados de abril

Devir Iberia ha comunicado en su última newsletter que su nueva línea de juegos en formato pequeño, Devir Pocket, saldrán a la venta en la semana del 18 de abril.

 

Walkie Talkie

Walkie Talkie es un juego cooperativo en el que los jugadores tendrán un tiempo muy limitado (30 segundos por jugador) para deshacerse de todas las cartas de su mano. Si logran hacerlo, ganan el juego y pueden anotar su puntuación. Como es un juego cooperativo, o nos deshacemos de nuestras cartas y ganamos juntos, o no ganamos nada.

Todo el mundo está jugando sus cartas al mismo tiempo. Sobre la mesa habrá un montón de cartas de colores, junto a un montón de cartas. Para deshacerse de una carta de su mano, un jugador debe decir una palabra que comience con la letra y coincida con el color de la carta que desea jugar, combinándola con la carta que no se cubre. Por ejemplo, para jugar una carta “B” junto a una amarilla, podrías decir “¡Banana!”. O si quieres jugar una carta naranja junto a una “L”, puedes decir “¡León!”. La comunicación es vital para tener éxito en este juego de cartas.

  • Tiempo: 1-4 minutos
  • Jugadores: 2-8
  • Edad: +8 años

 

Veggies

En Veggies varios jugadores compiten para construir el puesto de frutas y verduras más exitoso del mercado a partir de ocho cartas que colocarán turno por turno. Cada tarjeta contiene seis lugares en un diseño de 2×3, y estos a su vez contienen fresas, plátanos, uvas, zanahorias, champiñones, una paleta vacía o ratas. En un turno, juega la carta en tu mano o una carta de tu elección de la fila de tres cartas en tu diseño personal. Puedes superponer las cartas, siempre que conserves una estructura de cuadrícula en la forma en que están dispuestas. Si jugaste desde tu mano, seleccionas una carta boca arriba para finalizar tu turno y luego revelas una nueva carta.

Cuando cada jugador ha colocado ocho cartas, el juego termina. Los jugadores obtienen puntos por el grupo más grande de bienes de su elección, pero el resto de jugadores también conseguirán puntos por este artículo, así que trata de dominar un tipo de producto mientras consigues otros que puntuarán por parte de tus rivales. Los palés vacíos valen 0 puntos y las ratas -2 puntos, ¡así que será mejor que los cubras para no asustar a los clientes! El que tenga más puntos gana.

  • Tiempo: 10-20 minutos
  • Jugadores: 2-4
  • Edad: +8 años

 

Ouch!

Ouch! es un juego para toda la familia, especialmente para los más pequeños. En este juego, los jugadores se turnarán para elegir la carta de Cactus con las flores más bonitas que quieran llevar a su colección. Antes de coger la carta, deberás indicar qué lado de esta tocarás y luego voltearla tocando solo ese lado de la carta. Si el reverso no tiene espinas por ese lado, puedes quedarte la carta y anotar esa cantidad de flores. Si el reverso muestra un cactus lleno de espinas, perderás la carta.

Tan pronto como alguien consiga quedarse con ocho cartas (o se acabe el mazo), los jugadores contarán el número de flores que han conseguido recoger. El que tenga la mayor cantidad de flores en su colección ganará el juego.

  • Tiempo: 10-15 minutos
  • Jugadores: 2-5
  • Edad: +5 años

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.