La marca ‘Alien: Blackout’ se registra para su uso en videojuegos

La marca ‘Alien: Blackout’ se registra para su uso en videojuegos

El gigante del mundo cinematográfico, 20th Century Fox, ha registrado la marca Alien: Blackout para su uso en “juegos de ordenador, software y nombre de software de videojuegos”. Esto se suma al misterioso teaser que vio la luz durante los Game Awards de este año y en el cual podemos ver repetida la palabra “Worlds with Change” junto a un logo setentero de una gigante.

Las expectativas con este posible nuevo título del universo Alien son muy altas. No podría ser menos tras lo vivido con el fantástico Alien: Isolation.

Todo esto haría referencia a la Corporación Weyland Yutani, el sombrío conglomerado británico-japonés que está detrás de los Xenomorfos para crear armas que permitan a la humanidad estar en la élite del universo.

Finalmente, se ha descubierto la existencia de dos cuentas en Twitter. @AlienBlackout y @Alien_Blackout, ambas creadas en septiembre y de momento cuentas candado.

Fuente