La división japonesa de la plataforma Netflix ha compartido la secuencia de apertura para la serie anime Dragon’s Dogma, basada en la serie de videojuegos RPG de CAPCOM del mismo nombre. El vídeo cuenta con la música del compositor Tadayoshi Makino, que regresa tras participar en el juego original.
El elenco, en inglés y en japonés, es el siguiente:
- Greg Chun y Yūichi Nakamura como Ethan
- Erica Mendez y Nana Mizuki como Hannah
- Cristina Vee y Miyuki Sawashiro como Olivia
- Jeannie Tirado y Yuko Sanpei como Louis
- Ryan Bartley y Suzuko Mimori como Salai
- David Lodge y Takayuki Sugo como The Dragon
Dragon’s Dogma tendrá 7 episodios, llamados como los pecados capitales y saldrá el próximo 17 de septiembre exclusivamente en Netflix.
Shinya Sugai está dirigiendo y produciendo el anime en los estudios de Sublimation. Taiki Sakurai se desempeña como productor ejecutivo, mientras que Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara son coproductores. Kurasumi Sunayama está escribiendo el guión e Iku Nishimura está diseñando los personajes.
La historia presentará el viaje de Ethan, un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. Pese a que parecía haber muerto, Ethan volvió a la vida como un ‘Arisen’. Junto a Hannah, un Peón bajo el mando de Ethan que apareció de repente, se embarcará en un viaje para recuperar su corazón. Durante el viaje Ethan combatirá contra demonios que representan los siete pecados capitales, pero en realidad no sabe que a medida que derrote a cada demonio irá perdiendo un poco más de su humanidad.
El juego original Dragon’s Dogma se lanzó para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. Dragon’s Dogma: Dark Arisen amplió y mejoró la edición original, aterrizando en PS3 y Xbox 360 en abril de 2013. La versión para PC debutó internacionalmente en enero de 2016. El lanzamiento para PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se produjo, tanto en Occidente como en el país nipón, en octubre de 2017, acompañado por el lanzamiento de PC en territorio japonés. El juego también llegó a Nintendo Switch en abril de 2019.
Dragon’s Dogma Online se lanzó en PS3, PS4 y PC en Japón, en agosto de 2015, terminando su servicio el mes de diciembre pasado. Yumiya Tashiro lanzó la adaptación manga Dragon’s Dogma Revives, basándose en esta vertiente en línea del juego, en enero de 2017.
Podéis leer más sobre manga/anime en nuestra web.