La novela spin-off de ‘EX-ARM’ tendrá adaptación al manga

EX-ARM Another Code, la adaptación al manga de la novela EX-ARM, de Ataro Kumo, ha sido anunciada a través del número de febrero de la revista Ultra Jump, y será publicada a partir de la edición de marzo.

 

 

EX-ARM es un spin-off del manga del mismo nombre de Komi y Hirock. Jump J-Books la publicó en diciembre de 2018.

La historia se desarrolla en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista en los JJ.OO. de Tokio. La trama gira entorno a Arma y Minami de la división de contramedidas de EX-ARM mientras intentar resolver un incidente.

Komi lanzó el manga EX-ARM en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015 como una nueva versión de su manga EX-VITA anterior. La serie se trasladó a la web y a la aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017 y finalizó el 26 de junio.

La historia de la trama criminal del manga se centra en el estudiante de secundaria Akira Natsume. Por culpa de un accidente de tráfico, perdió todo su cuerpo, y solo se salvó su cerebro, para luego convertirse en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdidos.

 

El manga está inspirando una adaptación anime de televisión que se estrenará este verano.

 

Fuente