La novela spin-off ‘Shaman King Faust8: Eien no Eliza’ tendrá una adaptación manga

La novela spin-off ‘Shaman King Faust 8: Eien no Eliza’ tendrá una adaptación manga

El número de julio de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado que la novela Shaman King Faust8: Eien no Eliza, de Kakeru Kobashiri, spin-off del manga de Hiroyuki Takei, Shaman King, tendrá una adaptación manga. Aya Tanaka dibujará el manga, que se lanzará en la app Magazine Pocket el 3 de julio.

La novela spin-off salió en noviembre de 2018 y explora la relación entre Johann Faust VIII y su esposa, Eliza, como se conocieron y el momento trágico que se llevó la vida de Eliza y le llevó a ser el fantasma guardián de Faust VIII.

El nuevo anime del manga Shaman King de Hiroyuki Takei se estrenó el 1 de abril. Netflix lo emitirá en todo el mundo a partir del 9 de agosto.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

 

Fuente