Nintendo ha anunciado durante el Nintendo Direct la nueva entrega de la saga de estrategia Fire Emblem. En esta ocasión se llamará Fire Emblem Engage y saldrá de manera exclusiva para Nintendo Switch a partir del 20 de enero de 2023 en todo el mundo.
En Fire Emblem Engage cuatro reinos aunaron fuerzas con héroes de otros mundos para luchar contra el Dragón Caído y derrotar así a tamaña amenaza. Mil años después, este sello se ha debilitado y el Dragón Caído está a punto de volver a despertar. Como Dragón Divino, usaremos estrategias y opciones de personalización muy completas para encarar el destino que nos aguarda: reunir anillos Emblema desperdigados por todo el mundo y devolver la paz al continente de Elyos.
Invocaremos a valientes héroes como Marth y Celica con el poder de Emblem Rings y sumaremos su poder al nuestro en esta nueva historia de Fire Emblem. Además de fusionar apariencias, Engaging permite heredar armas, habilidades y más de estas leyendas en batalla. El sistema de batalla táctica por turnos regresa con un nuevo elenco de personajes que se podrá personalizar y hacer que participen en nuestra estrategia.
Igualmente, Nintendo ha revelado la Fire Emblem Engage: Divine Edition, que incluye el juego, un SteelBook, tarjetas ilustradas, un póster de tamaño A1 y un libro de tapa blanda con ilustraciones titulado “The Art of Fire Emblem Engage”.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como