La nueva temporada de ‘Ataque a los Titanes’ llega a España de la mano de Mediaset España y SelectaVisión

La nueva temporada de ‘Ataque a los Titanes’ llega a España de la mano de Mediaset España y SelectaVisión

La plataforma Mtmad, de Mediaset España, ha llegado a un acuerdo con SelectaVisión, para emitir en exclusiva en España, en simulcast al mismo tiempo que en Japón, los capítulos de la tercera temporada de Ataque a los Titanes. Esta versión original subtitulada saldrá cada domingo a partir de las 20:00h en la web de la plataforma.

Gracias a esto los fans españoles estamos un poco más cerca de tener una programación online al día en anime, incluso al mismo tiempo que en Japón, sin tener que esperar a que se subtitule o doble para poder disfrutar de las series.

 

Fuente: Nota de prensa

Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.