La película secuela ‘Seishun Buta Yarō wa Odekake Sister no Yume o Minai’ llega este verano

El equipo para el nuevo proyecto de películas secuela basadas en las novelas Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, ha anunciado que la primera película, Seishun Buta Yarō wa Odekake Sister no Yume o Minai, se estrenará en cines japoneses este verano.

El elenco también ha dado las noticias en este vídeo:

 

La primera tirada de Tarjetas MoviTicke para la película se pondrán a la venta el 18 de febrero con unas cartas ilustradas dibujada por el director Sōichi Masui y la diseñadora de personajes Satomi Tamura.

El mismo día, la tienda principal Animate de Akihabara distribuirá unas ilustraciones de San Valentín en formato postal con un código QR. El código llevará a un mensaje especial de Mai Sakurajima, a quien le da voz Asami Seto.

El proyecto anime secuela adapta las novelas octava y novena de la franquicia Seishun Buta Yarō wa Odekake Sister no Yume o Minai.

 

Sōichi Masui vuelve a dirigir el proyecto en CloverWorks. Masahiro Yokotani también vuelve para la composición y los guiones, y Satomi Tamura sigue diseñando los personajes.

El elenco que vuelve es el siguiente:

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
  • Asami Seto como Mai Sakurajima
  • Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
  • Nao Tōyama como Tome Koga
  • Atsumi Tanezaki como Rio Futaba
  • Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
  • Inori Minase como Shōko Makinohara

Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, la serie anime basada en las novelas, se estrenó en octubre de 2018 y tuvo 13 episodios.

La película Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai, la película que adapta las novelas seis y siete de la franquicia, se estrenó en Japón en junio de 2019.

 

Fuente