La progresión de Furia en ‘Darksiders III’ será algo distinto a lo visto en otras entregas

La progresión de Furia en ‘Darksiders III’ será algo distinto a lo visto en otras entregas

Darksiders I y II introdujeron a los primeros primeros dos jinetes del apocalipsis, Guerra y Muerte. En estas dos primeras entregas de Darksiders, el descubrimiento de nuevos artefactos ayudó a realizar la progresión del jugador.

Darksiders III representa un paso adelante para la franquicia en términos de progresión del personaje. En esta ocasión, la tercera jinete del apocalipsis es Furia, y su principal arma es un látigo compuesto por 347 cuchillas. A diferencia de sus hermanos, Furia es una maga y la progresión de su arma está vinculada a cambios reales en su forma física. Por ejemplo, en la forma de Force Fury, ella tiene una nueva arma, The Hammer, y su nuevo movimiento transversal es en forma de bola. Force Fury es una de las cuatro formas diferentes que se desbloquearán a medida que la historia progrese.

El resultado de estos conjuntos de formas, armamentos, cruces y poderes es un combate más táctico. Los jugadores pueden esperar luchas más significativas y menos masivas. Furia soportará las grandes peleas de jefes con oponentes formidables, incluidos cada uno de los Siete Pecados Capitales. Cada pecado tiene su propio estilo y presenta desafíos únicos en la batalla. La pereza, por ejemplo, manda a un ejército de monstruos mientras él oculta lentamente glóbulos de veneno.

Otra diferencia de juego importante en términos de progresión del jugador es que el juego en Darksiders III no es lineal. Los jugadores pueden decidir a por quién ir durante el transcurso de la historia. Si queréis saber más acerca de todas las noticias hasta ahora de Darksiders III, las podéis consultar a través de este enlace.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como